Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl

El Centro de Atención Residencial Geriátrico San Vicente de Paúl, es una institución brinda servicio integral a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad social, que presentan algún tipo de dependencia.

Son aproximadamente 150 los albergados en esta institución, que cuentan con una atención integral brindada por un equipo multidisciplinario, con la finalidad de lograr una calidad de vida en el marco de los derechos de las personas.

La Fundación los acompaña desde el año 1981 y en la actualidad les brinda su apoyo en:

Abastecimiento semanal de alimentos frescos y supervisión nutricional permanente.

Campañas preventivas y de vacunación, entrega de agentes físicos, grúa para traslado de residentes, y servicios de terapia física. Entrega de medicamentos para la unidad de agudos.

Terapia ocupacional, organización de eventos de esparcimiento como el Bingo.

Remodelación e implementación de la cocina.